lunes, 14 de octubre de 2013

SEMANA EdMov

Esta semana me gustaría recomendar los blog de los siguientes compañeros:

ESTHER COLLADO REINA COMPARTAMOS NUESTROS MOVIMIENTOS CON LA EDUCACIÓN DEL MOVIMIENTO. Recomiendo su última entrada, que trata sobre habitos alimenticios, como comer delante del televisor. 

ANDREU ESCRIVA MARRADES EL SABER NO OCUPA LUGAR. Destaco el blog de Andreu porque me ha gustado mucho su publicación sobre el cuerpo comunicativo, publicada el 29 de septiembre. Os pongo la fecha porque no puedo introducir un enlace. 

ALEX GARCÍA ROIG ACERCAMIENTO A LA EDUCACIÓN FÍSICA. Me gustaría resaltar su entrada sobre la realización del poster con su grupo, me ha parecido que esta muy bien, porque nos cuenta como enfocan la actividad desde el principio. 

- BRENDA ARCE CIFUENTES  MOVIÉNDONOS PARA EDUCAR. Me encanta el blog de Brenda, pienso que es uno de los mejores en cuanto al seguimiento de la asignatura. Sus entradas son muy interesantes. Os dejo un enlace de su entrada sobre el hábitus. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario