martes, 1 de octubre de 2013

EXPOSICIÓN DE POSTERS

Ayer hicimos la exposición de posters, en la que cada grupo hizo su exposición particular sobre los temas que habíamos trabajado en clase. Lo que mas me ha sorprendido es que ha habido una gran participación por parte de todos y hemos colaborado los unos con los otros.

Algunos posters me han aportado un punto de vista diferente sobre los temas que yo y mi grupo habíamos trabajado. Es una forma de trabajar distinta, pero también es más dinámica. El poder valorar a el resto de grupos nos enseña a ser mas críticos con el trabajo que nosotros hacemos y con el de los compañeros. 

Me parece que este tipo de actividades favorecerán que nuestra comunidad de aprendizaje tenga mayor nivel. Os adjuntos unas fotos para que veáis vuestra participación en la actividad. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario