domingo, 19 de enero de 2014

Mi despedida....

Hola chice@s, hola Víctor. Esta va a ser la última entrada de mi blog y con la que me gustaría despedirme de vosotros. Lo primero daros las gracias a todos, por todo lo que me habéis aportado. Esta asignatura me ha permitido conoceros a todos mucho mejor gracias a las clases prácticas, en las que he podido interactuar con vosotros y digo lo de conoceros muchos mejor, porque he podido ver como pensáis y sobre todo como sentís. Lo que más me ha gustado de esta asignatura es que nos ha acercado los unos a los otros. 

He de confesar que me costo cogerle el gusto a todo esto, pero ahora que ya se ha acabado me queda un buen sabor de boca. Os doy la enhorabuena por los blogs, hay entradas geniales, no me gustaría decidir entre ninguno, pero me gustaría hacer una mención especial al blog de Alex García, ya que creo que ha trabajado duro y me ha resultado muy interesante, es muy creativo, enhorabuena. 

Espero que podamos compartir más experiencias en otra asignatura que nos brinde la oportunidad. Hasta la próxima. 

1 comentario:

  1. Muy buena despedida. Esa síntesis ("conoceros a todos mucho mejor ") me parece muy importante. Nos parece normal compartir un grupo y no conocer a las personas. Pero el conocimiento lleva al aprecio y el aprecio al respeto. Y el respeto al otro es la esencia de la convivencia. En todo caso, pienso, ese conocimiento mutuo, cuando se da en un ámbito educativo, se da aprendiendo contenidos. Y eso también es importante.

    ResponderEliminar