sábado, 18 de enero de 2014

EL PRINCIPIO Y EL FINAL

EL PRINCIPIO
......Y.....
EL FINAL

Ya han pasado mucho meses desde que nos hicieron dibujar la primera imagen, esa imagen corresponde a esos días en los que me sentía un poco perdida con respecto a esta asignatura.El objetivo del dibujo era describir de manera gráfica que nos decía la frase "LA EDUCACIÓN, EL MOVIMIENTO Y YO". Al principio yo concebía los tres términos de manera muy separa y hasta me costaba relacionarlos, mi representación quería decir que debía a estudiar para aprender los diferentes caminos que podía tomar o que movimientos realizar y que alguien me diría si lo estaba haciendo bien o que debía hacer exactamente.  

A día de hoy mi forma de pensar ha cambiado un poco, todo esta más unido y la frase ha cobrado más sentido. Esta asignatura me ha obligado a pensar y ha reflexionar, come veis dentro de mi último dibujo estais vosotros, mis compañero y nuestro profesor, ¡MI CLASE!. Os he colocado en el centro, porque creo que el que esta asignatura cobrara sentido ha sido trabajo de todos, todos nos hemos aportando algo, Víctor nos lo ha aportado a nosotros y espero que nosotros se lo hayamos aportado a él. 

He pasado de pensar que me iban a decir como tenia que actuar, como tenia que moverme a pensar que me han ofrecido una baraja de posibilidades en la que elegir como puedo actuar o moverme en base a unas situaciones que se pueden presentar en mi vida.  ¡GRACIAS A TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario